domingo, 13 de marzo de 2011

Evento Pokémon y Salón Manga de Dos Hermanas (Sevilla)

Hii!!
Para empezar... el Evento de Pokémon (Selección del Alto Mando) se me dió fatal ¬¬" eso de los pokémons "huevo malo" no me hizo mucha gracia... pero será la última vez que ocurra, a la próxima se descalifica +_+
No llegué a ser parte del Alto Mando pero intentaré ser uno de los primeros en la Liga PokéOtk para ganar algun premio *_____* xDD
Aún no hay detalles sobre la Liga pero se informará despues de la LanParty 2011 seguramente ;)

Ayer en el Salón del Manga de Dos Hermanas (Sevilla) estubo bien y estubo mal xD por partes:

Estubo bien porke hubo actividades interesantes como las de Profesor Layton, las de Papercraft, Hamas & BattlePokés!
Me gustó mucho los Papercrafts de Pokémon que se usaban en BattlePokés... todo un puntazo ;)
Me kedé con ganas de hacerme unos Hamas pero no tuvimos tiempo grax al autobús ¬¬" xDD llegamos tarde a esa actividad xD
Mis amigos participaron en el Karaoke / Karaoke Libre... ta wapo! xD

Y no me gustó tanto porke había muuuuuy pocos Stands de compras, sino recuerdo mal, unos 5 stands aprox. y por la maldita lluvia ke no nos cojió llendo para el bus pero dió coraje el tiempo ke acía -_-

Bueno eso es todo ;) ByeX

No hay comentarios:

Publicar un comentario